Sumifonta

En nuestras instalaciones encontrará  los productos dirigidos a profesionales del sector y aquellos encaminados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes particulares.

Trabajamos con las mejores marcas de materiales de fontanería que existen en el mercado actual... si necesita alguna en concreto se la servimos en la mayor brevedad posible. 

Disponemos de todo el material necesario para las instalaciones de fontanería PVC, cobre , polibutileno (PB), polietileno de uso alimentario... así como calentadores a gas butano/propano, gas ciudad y material para el montaje de aire acondicionado.

Contamos con las principales marcas de bombonas para lamparillas, hornillos, lámparas de camping 


Pensamos en todo. Podemos ofrecerte un servicio de instalación a domicilio de muebles de baño, accesorios, griferías, instalaciones de fontanería y gas, etc.

Contamos con personal autorizado por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía para instalaciones tanto de gas como de fontanería. Nuestro personal está acreditado para la emisión de boletines de agua y certificados de revisión/instalación de gas imprescindibles para la contratación.

 

¡Evita sorpresas de última hora! ...hacemos realidad todo lo que tienes en la cabeza. 

Le atenderemos en: 
Avda. De la Constitución, 13  y C/ Antonio Machado, 3 
21500 Gibraleón - Huelva 

AYUNTAMIENTO DE GIBRALEÓN
DISEÑO WEB ONUTACTIL